Select Page
Comparte esto

En la industria del procesado de hidrocarburos, las características de los crudos y sus productos finales están cambiando a medida que la calidad del crudo está en declive. Los crudos tienden a ser más pesados y con más impurezas o especies no deseadas, tales como el azufre y el nitrógeno. Las refinerías tienen que hacer continuos ajustes en el proceso de refinación y mezcla para asegurarse de crear un producto final óptimo al mismo tiempo que cumplen con las estrictas especificaciones del producto. Los análisis de caracterización de crudos se utilizan habitualmente para aprender a cortarlos y optimizar así su rentabilidad.

 
La Solución AC CNS SIMDIS para Crudos de AC Analytical Contros completa los análisis de caracterización de crudos reduciendo significativamente tiempo y costes en relación a los métodos tradicionales. Determina para una amplia variedad de crudos y productos finales, la distribución por puntos de ebullición de carbono, nitrógeno y azufre en un solo análisis por cromatografía de gases.

 

Venga a visitarnos a Expoquimia y le contaremos las ventajas para su laboratorio de la Solución AC CNS SIMDIS PARA CRUDOS.

80 CNS