Select Page
Comparte esto

El DVLS3Simply, Smart Sensor proporciona una técnica segura para detectar fugas de hidrógeno en GCs. Al monitorizar constantemente las concentraciones de hidrógeno y conmutar automáticamente a un gas inerte cuando se alcanza el LEL, el DVLS3Simply, Smart Sensor es una herramienta más para la seguridad de su laboratorio.

39 DVLS3

 

Monitoriza los niveles de hidrógeno en el horno del GC y detecta sus fugas

El DVLS ³ Simply Smart Sensor se instala en el horno del GC para la monitorización continua de las concentraciones de Hidrógeno en el aire del horno. La pantalla LCD del controlador externo muestra la concentración del gas medida. Si el sensor detecta una concentración de hidrógeno definida por el usuario, por lo general entre el 25% y el 50% LEL (Igual al 1% y el 2% en volumen de Hidrógeno), el DVLS3 garantizará la seguridad del personal de laboratorio por varios medios:

  1. La pantalla LCD del controlador del sensor comienza a parpadear y el controlador transmite una señal acústica.
  2. El software del sensor alerta al personal del laboratorio por:
    – muestra su status en color rojo en la pantalla del instrumento
    – envía un mensaje de alarma a un teléfono móvil (sms)
  3. El controlador de sensor conmuta automáticamente el gas portador a un gas inerte y envía una señal de parada al GC.

Detecta una fuga de hidrógeno y más…

El diseño único del DVLS3Simply, Smart Sensor le permite combinar hasta cuatro sensores en un solo controlador. Es posible utilizar los cuatro sensores para varios GCso conectar varios sensores a un sólo GC. El sensor es compatible con todas las marcas de GCs. A parte del detector de fugas de hidrógeno, DVLS ofrece múltiples sensores dedicados a la detección de:

  • • Hidrógeno (H2)
    • Temperatura
    • Presión barométrica
    • Nivel de peso (líquido)

Con el Sensor de Hidrógeno DVLS3 ahora los laboratorios disponen de una técnica segura para detectar fugas de Hidrógeno en sus GCs.

Ampliar información