Select Page
Comparte esto

Desarrollado y fabricado por AlyXan™, el nuevo sistema de pre-concentración para cromatografía de gases, TDflash™, permite una excelente desorción térmica de compuestos orgánicos volátiles o muy volátiles previamente atrapados en un tubo absorbente. Estos compuestos son inyectados a continuación en la columna cromatográfica para su análisis.

Fácil de instalar y robusto, TDflash™ se coloca en la parte superior del GC en lugar del portal de inyección, eliminando así todo tipo de línea de transferencia entre la etapa de desorción y la columna del GC. Es el compañero perfecto para la mayoría de los sistemas GC disponibles en el mercado, equipados con diferentes tipos de detectores, como por ejemplo con un Detector Espectrómetro de Masas.

El rango de capacidades del TDflash™ va desde compuestos ligeros como Butano o Freones hasta moléculas más pesadas como Fenol o Naftaleno.

El proceso de captura de TDflash™ no utiliza ningún material de absorción en el tubo de concentración; el proceso se basa exclusivamente en una adsorción criogénica. Proporciona así picos más estrechos y mejor resueltos. El tiempo de desorción se puede ajustar y reducir, aumentando el flujo de desorción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

* Tecnología de vanguardia y diseño compacto
* Compatible con compuestos ultra volátiles
* Excelente recuperación
* Picos bien resueltos
* Sin efecto memoria
* Bajo mantenimiento
* Operación automatizada a través de pantalla táctil

EJEMPLOS DE APPLICACIONES:

* Medio Ambiente: Monitorización del aire Ambiental (VOC).
* Farmacéutica: Análisis de disolventes residuales en medicamentos comerciales.
* Cosmética: Análisis de aromas complejos acoplados.
* Industria del automóvil: Análisis por desorción de materiales sintéticos del interior del coche.
* Concentración de muestras: el análisis a nivel de trazas sólo es posible a través de una etapa de concentración.

TDflash™ ya ha sido reconocido como un equipo de capacidad excelente, no sólo por su rendimiento en la concentración, sino también porque no hay contaminación cruzada o efecto memoria (no hay señal de VOCs en un segundo análisis del tubo y la tasa de recuperación es casi igual al 100%).

95 TDF

Información disponible:

INFORMACIÓN TÉCNICA
PRESENTACIÓN APLICACIÓN