Select Page
Comparte esto

No hay mejor lugar que Pittcon para descubrir lo último en investigaciones científicas, compartir conocimiento con expertos y colegas de la industria y conocer las soluciones analíticas más innovadoras. Este año la cita es en Orlando-Florida los próximos 26 de Febrero a 1 de Marzo.

Los nuevos desarrollos de nuestra representada ACTIVATE RESEARCH COMPANY estarán presentes en este encuentro de referencia mundial en sesiones técnicas informativas:

Sesión temática: Ciencias de la Alimentación
“Making a Better Nose: Quantitative Fragrance Analysis” Jones, Andrew – Activated Research Company

El análisis cuantitativo de las muestras de sabores y fragancias se ve obstaculizado por el número de compuestos y la dificultad de obtener los patrones de calibración adecuados. En lugar de curvas de respuesta precisas, los científicos se ven obligados a estimar la concentración de analitos, lo que potencialmente conduce a errores de concentración superiores al 100%. En esta charla, describimos el uso del sistema Polyarc ® junto con un detector de ionización de llama (FID) para cuantificar con precisión mezclas de fragancias complejas sin usar patrones de calibración. La identificación y cuantificación se obtienen a través de una sola inyección utilizando una división de post-columna MS/Polyarc-FID. El resultado es un mejor control de calidad, integridad de datos y fiabilidad de producción.

Descubra éstas y otras muchas aplicaciones visitando su stand 2166.

ACTIVATED RESEARCH COMPANY
7561 Corporate Way
Eden Prairie, MN 55344
USA

Para más información: https://gallpe.com/activated-research-company-arc