Select Page
Comparte esto

Para satisfacer la creciente necesidad de material inerte en los análisis de cromatografía de gases, Da Vinci Laboratory Solutions ha desarrollado un proceso de recubrimiento especial: UltraSilc trata piezas de acero inoxidable, vidrio de borosilicato y cuarzo para eliminar la adsorción de los componentes inestables. El uso de las piezas tratadas por UltraSilc proporciona resultados cromatográficos mejores y más fiables.

Rango de Aplicación de UltraSilc

El tratamiento UltraSilc puede aplicarse en piezas del GC fabricadas en acero inoxidable, vidrio de borosilicato o cuarzo, tales como:
– Piezas del detector
– Controladores de flujo
– Portales de inyección
– Liners
– Reguladores
– Uniones de tubo
– Viales

Las instalaciones donde se realiza el proceso están ubicadas en las oficinas centrales de Da Vinci en Rotterdam, Países Bajos. Antes de comenzar el recubrimiento UltraSilc todas las piezas se limpiarán profesionalmente para eliminar cualquier contaminación superficial. El tratamiento UltraSilc aplica un recubrimiento inerte a las piezas no tratadas. El recubrimiento de piezas metálicas aparecerá como un resplandor del arco iris (vea la figura dos *), el recubrimiento en las partes de vidrio aparecerá como un resplandor dorado o arco iris (vea la figura 3 *). El espesor UltraSilc varía de 100-200 Nm (nanómetros).

Ventajas del recubrimiento UltraSilc

Elimina la adsorción de componentes inestables en muestras
Proporciona una mayor precisión y repetibilidad de los análisis
Puede ser aplicado a cualquier pieza del GC de acero inoxidable, vidrio de borosilicato o cuarzo

Solicitud de muestra
¿Le gustaría probar el recubrimiento UltraSilc? Disponible envío a fábrica; deberá indicarnos las especificaciones de sus piezas de GC.

Para información más detallada visite www.davinci-ls.com , o contacte con nosotros en info@gallpe.com.