Select Page
Comparte esto

Si tiene la oportunidad, no deje de asistir a la 25ª FERIA INTERNACIONAL PARA TECNOLOGÍAS DE LABORATORIO, ANÁLISIS, BIOTECNOLOGÍA Y CONFERENCIAS ANALÍTICAS que tendrá lugar en Munich durante los días 10 al 13 de Mayo.

ANALYTICA 2016 es el encuentro de referencia europea para descubrir todas las tendencias relevantes en tecnologías analíticas para laboratorio. La edición de este año además cuenta con nuestra representada ALYTECH que presentará su gama completa de soluciones GASMIX para distintos sectores de la industria: medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

 ¿Qué es GASMIX? GasMix es la herramienta indispensable para los laboratorios de análisis que quieren optimizar su operación con gases:

– GasMix permite la preparación personalizada de patrones para calibración de un solo punto y multinivel. Su principio de operación está basado en la mezcla, dilución e inyección de dos a doce patrones gas.

– Las soluciones GasMix se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones como son la calibración y validación de analizadores (cromatógrafos de gases, analizadores de compuestos elementales…), para odorizar el gas natural, generación sintética de mezclas de gases, control de gases atmosféricos en globos sonda, gases para alimentación de reactores, acondicionamiento de muestras gas antes del análisis, etc.

– Dispone de un software dedicado para automatizar toda la operación. Trabajar con GASMIX es asegurar linealidad, exactitud y repetibilidad para garantizar el éxito de sus análisis.

– Es conforme a estándares de métodos oficiales: ISO 6145-7.

– El coste de su inversión se amortiza en 1 año

DISTINTAS SOLUCIONES SEGÚN NECESIDADES:

GASMIX: sistema de preparación de gases para calibrar prácticamente todo tipo de instrumentos analíticos. Solución configurable con 2 a 12 canales de dilución.

ZEPHYR: unidad portátil para ahorro de espacio y pantalla táctil con 2 canales de dilución

AIOLOS: unidad de sobremesa con 2 a 4 canales de dilución

HURACÁN: unidad de sobremesa con 5 a 12 canales de dilución

LIQMIX: unidad de sobremesa para la generación de patrones gas desde líquidos

ATMO: la unidad capaz de calibrar 3 analizadores consecutivos automáticamente

GMRACK: unidad con 2 a 4 canales de dilución que se inserta en rack.

Descubra todas las ventajas de trabajar con GASMIX en su visita a ANALYTICA 2016.

ALYTECH – HALL A2 BOOTH 312 

MESSE MÜSSEN-FERIA INTERNACIONAL DE MUNICH-ALEMANIA

02 ANALYTICA MUNICH