Select Page
Comparte esto

En los últimos años hemos vivido un ritmo acelerado en el desarrollo de nuevos combustibles. Se ha creado la necesidad cada vez mayor de nuevas herramientas de alto rendimiento para diagnóstico y seguimiento que ayuden a reducir los costes y mejorar la eficiencia. Una medición rápida cuantitativa puede ayudar en la comprensión y diseño de todos los aspectos de procesamiento del combustible.

El Analizador de Gas en Tiempo Real Diablo 5000A (RTGA) basado en el detector selectivo de masas Agilent 5975 ha demostrado ser una poderosa herramienta analítica para el estudio y optimización de sistemas de pilas de combustible y para la producción y uso de “syngas”.

Si usted trabaja en un laboratorio de control de gases, en un laboratorios de desarrollo I + D , institución académica o centro de investigación, en la industria Petroquímica, si es responsable de laboratorio o responsable de control de procesos, esta NOTA DE APLICACIÓN le resultará de interés.

El analizador RTGA 5000A proporciona una solución estable, fiable y cuantitativa para el seguimiento en continuo de productos químicos en sistemas de procesamiento de combustible que no es posible con los analizadores de gases residuales.

09 RTGA DIABLO
VER NOTA DE APLICACIÓN