Select Page
Comparte esto

En PEFTEC 2017, VUV Analytics Inc. mostrará cómo el método ASTM D8071 simplifica el análisis de la gasolina terminada mediante el uso de tecnología GC-VUV.

El método proporciona una caracterización completa de clases de compuestos PIONA en un único pinchazo, lo que podría reemplazar el uso de múltiples métodos heredados para este análisis.

El procedimiento de configuración es fácil y no requiere ajustes previos de la columna ni de tiempos de válvula. Se pueden lograr tiempos de ejecución GC más rápidos debido a la capacidad del método para manejar la elución entre varias especies y clases de hidrocarburos.

La aplicación comercial, conocida como VUV PIONA+, es adecuada para usar con muestras de nafta pesada, reformado, alimentación reformado, FCC, nafta ligera y nafta pesada.

Toda la información será expuesta en el stand de VUV Analytics Inc. y será discutida más en profundidad por el Dr. Kevin Schug y el Dr. Thomas Groger durante la sesión final que cubrirá las técnicas espectroscópicas y de análisis en línea. Para obtener más información, visite el stand 128 en PEFTEC.

Para más información, no dude consultar con nosotros.