Select Page
Comparte esto

El espectrofotómetro de ultravioleta de vacío (VUV) ha sido desarrollado como una alternativa a los detectores de cromatografía de gases existentes. Este detector mide la absorción de las especies químicas en fase gaseosa en el rango de 120-240nm , donde todos los compuestos químicos presentan espectros de absorción únicos. Diferentes campos de aplicación como petroquímica, alimentación y análisis ambiental han aplicado esta tecnología para abordar sus desafíos analíticos más complejos.

Para la industria farmacéutica se presenta su aplicación para optimizar la metodología actual reduciendo significativamente los tiempos y permitiendo el análisis de distintos solventes con una sola inyección.

La determinación de disolventes residuales en excipientes y productos farmacéuticos por GC-VUV y muestreo automatizado de headspace resulta en tiempos 5 veces más cortos y permite combinar múltiples solventes (Clase 1, 2 y otros) en un solo análisis.

Consulte la NOTA DE APLICACIÓN disponible y descubra cómo el análisis de disolventes residuales por GC-VUV proporciona un método único para la identificación y cuantificación de compuestos tóxicos en productos farmacéuticos.

Para más información: https://gallpe.com/vuv-analytics-inc/