Select Page
Comparte esto

VUV Analytics anuncia la reapertura de su Programa de Becas Académicas ampliándolo para considerar la participación de instituciones tanto estadounidenses como internacionales.

Dirigido a Instituciones Académicas que soliciten su participación presentando su propuesta, los beneficiarios recibirán un VGA-100 sin coste que se prestará durante un semestre a partir del próximo 1 de junio de 2017.

Serán valoradas todas las solicitudes recibidas antes del 1 de mayo y se anunciará a los ganadores a mediados de mayo de 2017.

El detector de cromatografía de gases VGA-100 representa el avance en detección GC más significativo en décadas y ha sido reconocido por varios premios de innovación incluyendo GCC 2014 Best New Analytical Instrument, TASIA 2014 Top 5 Winner y 2015 R&D 100 Award Winner.

 

 

La tecnología VUV permite el desarrollo de nuevas líneas de investigación analítica y descubrimientos mediante:

  • Hacer que el espectro VUV sea accesible a través de la detección en laboratorio. • Proporcionar una identificación inequívoca de compuestos y clases de compuestos. • Simplificar el análisis cuantitativo mediante cuantificación espectral y automatización de software. • Ofrecer un complemento no destructivo y universal a la Espectrometría de Masas.

 

Quedando a su a su disposición para ayudarle si necesita cualquier aclaración o soporte en su propuesta de participación, puede acceder a las condiciones y formulario de registro a través de este link.