Select Page
Comparte esto

Nuestra representada ALYXAN va a presentar sus soluciones analíticas en la 21ª Conferencia Internacional de Transporte y Contaminación Atmosférica en Lyon, los próximos 24 al 26 de mayo en la ENS de Lyon.

Será una magnífica oportunidad para aprender sobre el uso de su solución BTrap para aplicaciones en automoción y análisis del aire en interiores.

42 tap2016

Para más información sobre el programa de conferencias y como acceder al registro: http://www.alyxan.fr/news-events

 

 INFORMACIÓN GENERAL

AlyXan es una empresa de instrumentación fundada en 2005 que ha diseñado y fabricado el analizador de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) en línea “BTrap” y el desorbedor térmico “TDflash”.

La compañía está formada por un equipo de 5 especialistas en análisis de gases y 6 consultores del CNRS. Este perfil les aporta conocimientos altamente especializados en el análisis de compuestos químicos con gran trazabilidad y capacidad de respuesta. Su abanico de soluciones no sólo incluye la venta, sino también el servicio in situ o en el laboratorio y la realización de estudios de viabilidad.

Los analizadores AlyXan son particularmente adecuados para la caracterización de los procesos de producción y control de la contaminación, análisis del aire para la higiene industrial, degradación de materiales, análisis de las emisiones de automóviles y muchas otras aplicaciones que requieren el análisis de compuestos orgánicos volátiles.

 

Productos destacados:

=>  BTrap es un analizador de VOC en tiempo real e in situ. Permite un análisis exhaustivo (se detectan cien compuestos simultáneamente), rápido (una medición por segundo) y una cuantificación absoluta (no es necesaria la calibración). Combinado con un sistema de multiplexación de gas propio desarrollado en fábrica, permite el muestreo secuencial y hasta 7 líneas de muestra. Es la herramienta ideal para caracterizar un determinado proceso de fabricación, estudiar la eficacia de un sistema de control de la contaminación o evaluar la calidad del aire en varios lugares.

=> TDflash es un pre-concentrador para cromatografía de gases (GC) que permite un análisis muy preciso de compuestos orgánicos. Su trampa de reconcentración criogénica permite una mejor detección de los compuestos ligeros (butano, freón). Situado en el GC y sin línea de transferencia, permite una mejor detección de las moléculas pesadas (PAHs). Sus aplicaciones principales son para higiene industrial y análisis de PAHs en automóviles.

27 ALYXAN-Slide-Molecule-V2