Select Page
Comparte esto

Todo lo que siempre quiso saber sobre el análisis de compuestos orgánicos volátiles emitidos por la degradación de polímeros será tratado durante la intervención de nuestra representada ALYXAN en MODEST 2016. Este congreso es la 9ª Conferencia Internacional sobre Modificación, Degradación y Estabilización de Polímeros y tendrá lugar los próximos 4-8 de septiembre en Cracovia, Polonia.

Más información en http://en.www.ichp.pl/modest-2016

 58 modest_na_strone

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

AlyXan es una empresa de instrumentación fundada en 2005 que ha diseñado y fabricado el analizador de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) en línea “BTrap” y el desorbedor térmico “TDflash”.

La compañía está formada por un equipo de 5 especialistas en análisis de gases y 6 consultores del CNRS. Este perfil les aporta conocimientos altamente especializados en el análisis de compuestos químicos con gran trazabilidad y capacidad de respuesta. Su abanico de soluciones no sólo incluye la venta, sino también el servicio in situ o en el laboratorio y la realización de estudios de viabilidad.

Los analizadores AlyXan son particularmente adecuados para la caracterización de los procesos de producción y control de la contaminación, análisis del aire para la higiene industrial, degradación de materiales, análisis de las emisiones de automóviles y muchas otras aplicaciones que requieren el análisis de compuestos orgánicos volátiles.

27 ALYXAN-Slide-Molecule-V2

Para más información: https://gallpe.com/alyxan