Select Page
Comparte esto

27 ALYXAN-Slide-Molecule-V2

 

 

 

 

Presente en la industria desde el año 2005, AlyXan es una empresa francesa de instrumentación analítica experta en la identificación y el análisis de compuestos químicos a nivel traza o muy baja concentración. Explota patentes del CNRS y es fabricante del desorbedor térmico TDFlash™ y el espectrómetro de masas de alta resolución BTrap™.
Ambas soluciones permiten un análisis muy preciso de compuestos químicos para distintas aplicaciones en sectores como medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

TDFlash™
Sistema de pre-concentración para cromatografía de gases que permite una excelente desorción térmica de compuestos orgánicos volátiles o muy volátiles previamente atrapados en un tubo absorbente. Estos compuestos son inyectados a continuación en la columna cromatográfica para su análisis.
Fácil de instalar y robusto, TDflash™ se coloca en la parte superior del GC en lugar del portal de inyección, eliminando así todo tipo de línea de transferencia entre la etapa de desorción y la columna del GC. Es el compañero perfecto para la mayoría de los sistemas GC disponibles en el mercado, equipados con diferentes tipos de detectores, como por ejemplo con un Detector Espectrómetro de Masas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
– Tecnología de vanguardia y diseño compacto
– Compatible con compuestos ultra volátiles
– Excelente recuperación
– Picos bien resueltos
– Sin efecto memoria
– Bajo mantenimiento
– Operación automatizada a través de pantalla táctil

BTrap™
Analizador en tiempo real de compuestos orgánicos volátiles que combina la Ionización Química como la Reacción de Transferencia de Protones, con un nuevo espectrómetro de masas (FT-ICR) compacto y económico. BTrap es una solución robusta y se puede instalar on site.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
– Monitorización: medidas cada segundo.
– Screening: detección banda ancha.
– Medición exacta: alta resolución en masa.
– Cuantificación directa.
– Dispositivo portátil.

OPTIMIZACIÓN DISPONIBLE: módulo de acoplamiento especialmente diseñado para conectar los dos instrumentos. La desorción térmica de compuestos previamente atrapados en un tubo Tenax (TDflash) es seguida por una inyección al módulo de acoplamiento y sigue al analizador BTrap. Esta optimización permite el desarrollo de aplicaciones con límite de detección del orden de ppts.

23 acoplamiento alyxan
VER INFORMACIÓN TÉCNICA TDFLASH

VER PRESENTACIÓN APLICACIÓN TDFLASH

VER INFORMACIÓN TÉCNICA BTRAP

VER PRESENTACIÓN APLICACIÓN BTRAP